Quiénes somos

Conoce quiénes somos y lo que hacemos

quienes somos

Cuidem fue fundada en 2001 y, desde entonces, no hemos dejado de trabajar y mejorar. Nuestro propósito es poder asistir a todas las personas dependientes que precisan de un cuidado integral y apoyo en las actividades de la vida diaria, así como ofrecer atención y estimulación cognitiva para personas con enfermedades degenerativas como Alzheimer.

Con el paso del tiempo, hemos crecido como equipo y como profesionales. De esta manera, hemos aumentado el número de servicios que ofrecemos y, también, nuestra implicación en los mismos, ya que actualmente brindamos este tipo de atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Nuestro equipo de ayuda a domicilio está compuesto por auxiliares de enfermería formados en el trato y el cuidado de personas dependientes. Además, nuestro equipo de psicólogos está especializado en demencia y enfermedades neurodegenerativas. Y por si esto fuera poco, hemos desarrollado un programa de estimulación cognitiva en nuestras instalaciones que está adaptado a todo tipo de personas, con múltiples recursos y sistemas para realizar una intervención eficaz y que, ante todo, pueda servirles de ayuda.

Estamos orgullosos de nuestro trabajo, porque podemos ayudar y proporcionar un servicio de calidad con el que garantizar, en primera estancia, el bienestar de nuestros seres queridos.

Solicítenos información sin compromiso