Intervención Psicológica Alzheimer

Especialización en la intervención de enfermedades neurodegenerativas

intervencion psicologica alzheimer en sevilla¿Tienes un familiar que necesita una intervención psicológica para el Alzheimer en Sevilla? Entonces debes asegurarte de acudir en busca de la ayuda adecuada.

Nosotros estamos especializados en la evaluación, la intervención y el seguimiento de las personas que padecen algún tipo de enfermedad neurodegenerativa, especialmente en los casos relacionados con el Alzheimer.

Somos conscientes de todo lo que entraña una enfermedad como esta tanto para los pacientes como para los familiares. Es por ello por lo que ofrecemos un programa de estimulación cognitiva tanto para consulta individual como en grupo, que estará, por supuesto, adaptado a las características únicas de cada paciente.

Por otro lado, también ofrecemos un servicio de intervención psicológica  a domicilio para la personas que padezcan este tipo de enfermedad, ya que una de sus necesidades más importantes es la de contar con una atención totalmente personalizada.

Como especialistas en la intervención psicológica para el Alzheimer, disponemos de un programa de ejercicios, actividades y diferentes rutinas que persiguen el objetivo de estimular tanto la actividad mental como la cognitiva.

La atención en este tipo de pacientes con enfermedades neurodegenerativas es muy importante, motivo por el cual contamos con los mejores profesionales y los ponemos a tu alcance. Gracias a sus conocimientos y a su experiencia con otros pacientes similares, pueden ayudar desde la psicología a todas aquellas personas que lo necesitan.

Recuerda que la intervención psicológica para el Alzheimer es mejor hacerla cuanto antes y con las personas adecuadas que sepan tratar las características asociadas a ella.

Si necesitas solicitar cualquier tipo de información sobre este o cualquier otro de los servicios que tenemos a tu disposición, puedes hacerlo en el teléfono 954 304 098 o mediante el formulario de contacto que tienes a continuación.

Solicítenos información sin compromiso