Ayuda a Domicilio

Servicio de atención en tu domicilio las 24 horas

ayuda a domicilio en sevillaEl propósito de este servicio de ayuda a domicilio en Sevilla no es otro que facilitar la calidad de vida y el bienestar de nuestros familiares. De este modo, favorecemos que permanezcan cómodamente en su hogar y se les presta un apoyo profesional domiciliario.

Realizamos la prestación de este servicio de lunes a domingo durante las 24 horas del día y proporcionamos todo tipo de tareas domésticas de carácter general como cocina, limpieza del hogar, plancha o servicios de higiene. Junto a ellas, también prestamos cualquier otro tipo de atención de carácter individual o asistencial preventivo o rehabilitador que se necesite. Así, las personas con dificultades pueden desenvolverse en su hogar.

Contamos con un equipo de profesionales para realizar el servicio de ayuda a domicilio en el que priman la vocación y la dedicación por ayudar a los demás. Damos una gran importancia a la atención profesionalizada y personalizada, lo que hace que la relación con todos nuestros pacientes sea mucho más cercana y estrecha. La prevención de situaciones de riesgo, la promoción de la autonomía personal, la socialización y el acompañamiento para combatir la soledad son algunas de las soluciones que proponemos.

La calidad de vida de nuestros mayores, cuando precisan esta atención a domicilio, se relaciona directamente con la implicación profesional con la que trabajamos y, por supuesto, supone una base diferenciadora muy importante. La compañía, el trato de calidad y la cercanía son bazas innegociables en estos casos.

Por todo esto, ofrecemos una atención centrada en la persona sin pasar por alto su opinión o sus necesidades. De este modo, todos nuestros pacientes podrán mantener una vida independiente y activa en su casa. Además, ofrecemos la tranquilidad y seguridad que los familiares necesitan con intervenciones asistenciales que contribuyen a crear hábitos que mejoran las condiciones de vida y frenan el deterioro de las personas usuarias.

Tenemos una amplia experiencia en el campo de la ayuda a domicilio y contamos con profesionales especializados para diferentes tipos de casos. Así garantizamos un servicio y un trato de calidad excelente. Estamos ahí para quienes más lo necesitan cuando más lo necesitan.

Puedes contactar con nosotros y solicitar más información relacionada con este u otros servicios mediante el teléfono 954 304 098 o en el formulario de contacto.

Solicítenos información sin compromiso